Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Once empresas optan a la adjudicación de las obras de construcción de un Centro Tecnológico en el PTA

Miércoles 29 de Diciembre de 2010

Once empresas optan a la adjudicación de las obras de construcción de un Centro Tecnológico en el PTA

Esta nueva infraestructura irá destinada a albergar laboratorios para empresas que quieran llevar a cabo sus proyectos de I+D+i en el parque


29 de diciembre de 2010. Once empresas constructoras han presentado en tiempo y forma sus ofertas para la adjudicación de las obras de construcción de un Centro Tecnológico en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez, según el acta de la sesión pública de la mesa de contratación, que se celebró ayer, y que presidió el delegado de Fomento Económico del Ayuntamiento, Francisco Lebrero. Otras tres entidades han sido excluidas del proceso de selección por no ajustarse a las condiciones requeridas.

El Centro Tecnológico irá destinado a albergar laboratorios para empresas que quieran llevar a cabo sus proyectos de I+D+i en el Parque y a convertirse en el nexo de unión entre empresarios, administración pública y grupos de investigación de la Universidad de Cádiz.

El Centro Tecnológico será financiado al cien por cien con fondos del Ministerio de Ciencia e Innovación, a los que el PTA accedió mediante una subvención convocada en 2009, en concepto de financiación de infraestructuras científico-tecnológicas en Parques Científicos y Tecnológicos para las anualidades 2009 y 2010.

Este nuevo edificio se ubicará en la parcela número 9, de equipamiento público del PTA, y va ir anexado a un edificio destinado a contenedor de empresas, que también se construirá con cargo a la misma subvención del Ministerio de Ciencia e Innovación.

El delegado de Fomento Económico ha señalado que el crecimiento del PTA en cuanto a infraestructuras de carácter técnico, como es el caso de la construcción del nuevo Centro Tecnológico y el Contenedor de Empresas, obedece a su interés de desarrollarse como plataforma de apoyo a las empresas en cuanto a sus proyectos de I+D+i.

Francisco Lebrero recordó que ya actualmente el PTA colabora con las empresas en distintas líneas de trabajo ayudándolas a presentar sus proyectos a los distintos organismos públicos para conseguir financiación pública, ofreciéndoles alquiler de oficinas, para que puedan poner en marcha sus proyectos desde el parque, o integrándolas en varios programas de transferencia tecnológica y del conocimiento, en los que participa el PTA de Jerez.

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT