Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Los parques científicos y tecnológicos y sus entidades acuden a Transfiere con las agendas cargadas de citas

Martes 11 de Febrero de 2014

Los parques científicos y tecnológicos y sus entidades acuden a Transfiere con las agendas cargadas de citas


La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), una de las principales entidades colaboradoras del Foro Transfiere, renueva su participación, acompañada de 23 parques científicos y tecnológicos y 14 entidades ubicadas en estos recintos.

El III Foro Transfiere, que se celebrará los días 12 y 13 en Málaga, está considerado por el Ministerio de Economía y Competitividad como el principal evento español de transferencia de tecnología. Tras el éxito de la segunda edición de Transfiere, que contabilizó la participación de 1.500 profesionales y donde se llevaron a cabo más de 2.700 encuentros B2B, la APTE participará por tercer año consecutivo como una de las entidades colaboradoras del Foro, en el que estarán presente los principales protagonistas de la I+D nacional e internacional. Participación de APTE y los parques científicos y tecnológicos Representantes de 23 parques miembros de APTE asistirán al evento. 4 de ellos participarán en la Zona Red Point, 2 como ofertantes de tecnología, 3 con stand y otros 14 harán networking libre durante la celebración del Foro. Asimismo, 14 entidades instaladas en parques científicos y tecnológicos asistirán al evento, beneficiándose de alguna de las bonificaciones que la Asociación ha gestionado para promover la participación de las empresas instaladas en parques en encuentros empresariales. Concretamente 8 entidades acudirán al evento en la modalidad de Demanda, y otras 6 como Oferta o Visitante. Aún hay más, ya que APTE también dispone de un stand (A-19), que pondrá a disposición de todos los parques y sus empresas para que tengan un espacio de networking y puedan dar a conocer sus productos y servicios. Novedades Foro Transfiere Los principales temas que se abordarán en el Foro Transfiere se abordarán en 6 mesas redondas, donde se tratarán temas como los últimos avances en mapas de demanda temprana y compra pública, la internacionalización hacia Latinoamérica, las nuevas ayudas del CDTI, y un foro sobre seguridad y defensa. Otra de las novedades para esta edición será la Zona 3,14, un taller de trabajo dinámico dirigido a micropymes y emprendedores donde se abordarán las técnicas y herramientas más punteras para el impulso de este tipo de entidades. Por otra parte, el Foro Transfiere 2014 también contará con una zona de ponencias, denominada Red Point, donde los asistentes podrán asistir a breves conferencias en las que intervendrán profesionales de la I+D española. APTE y los parques miembros tendrán 5 intervenciones en el Red Point, el día 12, de 17h30 a 18h30.

APTE "Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (www.apte.org) se creó en 1988 como una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, a la renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico. Actualmente cuenta con 68 parques miembros repartidos por toda la geografía española. 46 de ellos son parques Socios, es decir, plenamente operativos, 21 son parques Afiliados que están en proceso de desarrollo, y por último 1 miembro Colaborador. Estos parques acogieron en 2012 más de 6.200 entidades que facturaron 21.587 millones de euros. Estas empresas proporcionan empleo a más de 146.000 personas, de las que 29.296 se dedican a tareas de I+D

Síguenos en las redes sociales:

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT