Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Recepción a una delegación de empresarios de Toscana dedicados al sector agroalimentario

Viernes 07 de Febrero de 2014

Recepción a una delegación de empresarios de Toscana dedicados al sector agroalimentario


La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada del primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, y del delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha recibido hoy a una delegación de empresarios de la región italiana de Toscana, con interés en conocer las instalaciones del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez).

La visita se enmarca en el proyecto de movilidad transnacional Enjoy, promovido en Italia por el Centro Assistenza Imprese Coldiretti Toscana (CAICT), entidad de formación profesional en el ámbito agro-alimentario y medioambiental, y Ti Forma, consultora especializada en formación y movilidad internacional. Este proyecto es financiado por el Fondo Social Europeo y la Región Toscana y se compone de varios flujos, dos de ellos se orientan a empresarios del sector agroalimentario, cuyo objetivo principal es visitar empresas andaluzas para intercambiar conocimientos o ver el funcionamiento de empresas del sector en otro contexto empresarial y normativo.

Tras la recepción en el Ayuntamiento, la delegación italiana se ha traslado al parque, donde ha asistido a una presentación de este espacio industrial y ha mantenido una reunión con empresarios de la zona.

A lo largo de la jornada también tienen previsto visitar dos explotaciones de la zona, relacionadas con el sector agroalimentario, concretamente vinculadas a la producción de vino y de aceite.

Esta visita de empresarios dedicados a producción y a la transformación y tratamiento de productos agrícolas como hortalizas, aceite, vino, leche o vinculados al agroturismo, se enmarca en la carta de intenciones suscrita el pasado mes de diciembre entre el PCTA-Jerez y el Polo Agroalimentario de Toscana, con motivo de la visita del diputado de la provincia de Grosseto (Toscana) y representante del polo Agroalimentario toscano, Enzo Rossi, para realizar colaboraciones y actuaciones conjuntas, entre ellas, el establecimiento y desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas, la realización de estudios y proyectos de investigación, o la prestación mutua de servicios.

Jerez y Toscana son dos territorios que comparten intereses económicos comunes, de lo que se deriva un interés recíproco de ambos territorios de establecer bases de colaboración de diversa naturaleza, como el sector agroalimentario y ecuestre, la industria auxiliar, experiencias empresariales o la participación en proyectos europeos.

http://www.jerez.es/nc/webs_municipales/prensa/noticia_simple_prensa/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=18651&tx_ttnews%5BbackPid%5D=13976&cHash=55cf43b7f4f5a04ea901e0962404c1e8

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT