Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


La alcaldesa firma la compra-venta de suelo para que se instalen tres nuevas empresas en el Parque Tecnológico Agroindustrial

Viernes 18 de Mayo de 2007

La alcaldesa firma la compra-venta de suelo para que se instalen tres nuevas empresas en el Parque Tecnológico Agroindustrial

Se prevé la creación de 80 nuevos puestos de trabajo


La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, firmó el pasado día 16 de mayo en la Gerencia Municipal de Urbanismo las escrituras públicas de compra-venta de varias parcelas del Parque Tecnológico Agroindustrial, cuyos contratos han sido suscritos con las empresas adquirientes, Inavi S.A. y Hostelería García Jerez S.L.

Sánchez mostró su satisfacción porque "cada uno de estos contratos se traduce inmediatamente en la creación de empleo, exactamente más de 80, además de generar una actividad empresarial que lógicamente tiene consecuencias positivas en el conjunto de la economía y el mercado laboral de Jerez,".

Inavi adquirió en su día dos parcelas que suman unos 3.700 metros cuadrados de superficie, que se destinarán a la comercialización, manipulación y compraventa de productos alimenticios. Según su gerente, Juan Alcázar, las obras podrían comenzar dentro de cuatro meses y supondrán unos 25 puestos de trabajo. En cuanto a Hostelería García Jerez, la parcela que adquirió esta empresa cuenta con una superficie de 640 metros cuadrados de terreno, que se destinarán a la gestión de establecimientos hoteleros, restaurantes y catering.

Respecto al tercero de los contratos firmados, se trata Restauración La Concha, Comunidad de Bienes. Mediante esta firma, la citada empresa ha adquirido una parcela de 5.421 metros cuadrados en la que tiene previsto implantar su centro de transformación y distribución de platos precocinados para una cadena de restaurantes. Con la firma de este contrato, la empresa, que actualmente tiene su centro de operaciones en Chipiona, podrá trasladar sus instalaciones a Jerez.

Manuel Garrido, representante de la empresa, subrayó las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Jerez para facilitar este traslado y las buenas condiciones que ofrece el Parque Tecnológico. "El Ayuntamiento me ha dado la oportunidad de adquirir unos terrenos en unas zonas industriales perfectamente urbanizadas. Soy de Jerez, pero he estado toda la vida en Chipiona: aquí en Jerez vamos a montar una bonita empresa y vamos a aportar nuestro granito de arena para la riqueza de Jerez". El empresario prevé unos 50 o 60 empleos directos para este nuevo centro.

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT