Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


El delegado de Impulso Económico abre las jornadas 'Impulsa tu pyme' organizadas por el PCTA-Jerez

Jueves 28 de Noviembre de 2013

El delegado de Impulso Económico abre las jornadas 'Impulsa tu pyme' organizadas por el PCTA-Jerez


Varias administraciones e instituciones han puesto de manifiesto en este encuentro sus recursos y líneas de apoyo a las empresas

28 de noviembre de 2013. El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha inaugurado hoy en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez) la jornada Impulsa tu pyme. Herramientas para la competitividad de las empresas, organizada por el PCTA- Jerez, con la colaboración de la Agencia Idea, la Universidad de Cádiz (UCA), el Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio y la Delegación de Impulso Económico del Ayuntamiento.

El delegado ha agradecido su participación a la Agencia Idea, a la UCA y al Ministerio de Economía en este encuentro con empresarios de la zona para poner de manifiesto las herramientas que tienen disponibles para facilitar a las empresas la realización de proyectos de I+D+i dirigidos al desarrollo de nuevos procesos y productos, o mejoras en los existentes.

Ha expuesto a los empresarios y emprendedores participantes en las jornadas, algunas de las líneas de trabajo del Gobierno de Jerez para poner en marcha estrategias que ayuden a las pymes a iniciar o desarrollar sus proyectos. Entre ellas, se ha reducido la deuda municipal, se ha pagado a proveedores, se ha puesto suelo público a disposición de las empresas y se han facilitado los trámites para emprender una actividad económica.

También ha destacado el delegado que con la intención de sentar las bases del desarrollo empresarial, el Gobierno municipal cuenta con incentivos a la contratación y a la creación de empresas, servicios empresariales y con la Carta de servicios para el autónomo, una guía para emprender de gran utilidad, surgida de la Mesa del Autónomo.

Francisco Cáliz también ha destacado el papel del PCTA-Jerez como motor económico de la provincia, como pieza destacada de la iniciativa provincial que es la Plataforma Logística del Sur de Europa, y como sede de la futura ampliación de la Zona Franca de Cádiz en Jerez.

Con el fin de exponer las numerosas líneas de apoyo con que cuentan las diferentes administraciones para facilitar a las empresas la realización de proyectos de I+D+i, han participado en esta jornada Rosa Mellado, gerente provincial de la Agencia Idea, Javier Pérez Fernández, director general de Universidad y Empresa de la UCA, Bárbara Fernández-Revuelta, subdirectora adjunta de Colaboración Público-Privada de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, Carlos Ignacio Franco Alonso, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Economía y Competitividad y varios técnicos municipales.

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT