Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


La Entidad Urbanística de Conservación del PCTA firma con el Ayuntamiento el convenio para la conservación del parque

Jueves 28 de Noviembre de 2013

La Entidad Urbanística de Conservación del PCTA firma con el Ayuntamiento el convenio para la conservación del parque


La alcaldesa, María José García- Pelayo y el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez), Pedro Arias Escobar, han suscrito, esta tarde, el convenio por el que los propietarios del parque asumen la obligación de hacerse cargo del mantenimiento de las obras de urbanización de este espacio empresarial.

En este acuerdo, el Ayuntamiento se compromete a realizar una serie de reformas que mejorarán sustancialmente las instalaciones de este espacio, con el fin de dar una solución definitiva a las cuestiones que quedaron pendientes, relacionadas con la urbanización del parque, y en respuesta a las demandas de los propietarios.

Del acto de la firma han sido testigos, el presidente y el vicepresidente del PCTA-Jerez, Francisco Cáliz, y Antonio Saldaña, respectivamente, así como los delegados Agustín  Muñoz  y Susana Sánchez Toro. También han asistido representantes de las empresas ubicadas en el parque, así como el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas y el director en Jerez de esta organización, Juan Núñez.

La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha agradecido a los propietarios del PCTA-Jerez, el esfuerzo realizado  como verdaderos protagonistas de este nuevo paso hacia la normalización y el impulso del parque como pulmón industrial de la provincia, tras quedar solucionados los últimos problemas de urbanización. Igualmente, ha agradecido a la CEC su colaboración en el trabajo realizado para la firma del acuerdo haya sido posible.

También ha animado a los miembros de la EUC a trabajar unidos y de la mano del Ayuntamiento y de otras administraciones, para dar vida interna al parque y completar sus infraestructuras con los servicios específicos que demanden las empresas, con el objetivo común de hacer del PCTA de Jerez un espacio científico, tecnológico y agroindustrial de referencia. Además, ha recordado el valor estratégico del parque, en el que además próximamente se ubicará la ampliación de la Zona Franca de Cádiz, con las ventajas fiscales  que ello supone.

Ha agradecido a los empresarios y a la junta directiva de la EUC su colaboración y su capacidad de entendimiento para hacer posible este acuerdo como paso imprescindible para normalizar la dinámica interna de este espacio productivo específicamente destinado a empresas de base tecnológica, de la innovación y del sector agroindustrial. Igualmente, ha hecho extensivo su agradecimiento a la nueva gerencia del PCTA-Jerez, a Emusujesa y al equipo de Gobierno que ha estado trabajando en la firma de este acuerdo.

La regidora jerezana ha trasladado a los propietarios su compromiso de cumplir  lo establecido en el convenio,  a la vez que, les ha pedido  a que sean vigilantes  con el mismo.

Por su parte, el presidente  de la CEC, Javier Sánchez Rojas  ha destacado la importancia del acuerdo, a la vez que, ha agradecido la confianza depositada por los propietarios en el trabajo  que se ha hecho desde Confederación para que la firma del este acuerdo haya sido posible, así como la receptividad mostrada desde el Ayuntamiento. Sánchez Rojas ha resaltado, igualmente, el mérito de los propietarios para llegar a un acuerdo que beneficia a todos.

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT