Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


LAS EMPRESAS DEL PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL DE JEREZ PODRÁN UTILIZAR ESPACIOS DE TRABAJO EN OTROS PARQUES CIENTÍFICO TECNOLÓGICOS AN

Jueves 17 de Octubre de 2013

LAS EMPRESAS DEL PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROINDUSTRIAL DE JEREZ PODRÁN UTILIZAR ESPACIOS DE TRABAJO EN OTROS PARQUES CIENTÍFICO TECNOLÓGICOS AN

La Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) impulsa esta iniciativa de trabajo en red que permite a las compañías de los parques hacer uso de salas de reuniones y diversos espacios fuera de sus provincias


Jerez de la Frontera, 16 de octubre de 2013

Las empresas ubicadas en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez podrán hacer uso de espacios de trabajo (salas de reuniones, salas para jornadas, etc&) en otros parques científico tecnológicos andaluces cuando se tengan que desplazar a otras provincias andaluzas.

Esta medida, que forma parte del plan anual de trabajo de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) con los parques científico tecnológicos andaluces, tiene como objetivo ofrecer a las firmas instaladas en las tecnópolis un nuevo servicio que les permita hacer uso, con carácter gratuito y puntualmente, de instalaciones en otros parques cuando tengan que mantener reuniones o encuentros de trabajo en otras provincias.

De esta manera, las empresas usuarias tendrán acceso a un lugar para trabajar en los entornos más innovadores de Andalucía, como son los parques científico tecnológicos, lo que permite favorecer el trabajo en red y la creación de sinergias entre empresas de distintas tecnópolis.

Para utilizar este servicio, la empresa de un parque o el asociado RETA que quiera hacer uso del espacio, lo solicitará por email al parque que recibe la visita. Una vez recibida la solicitud, y confirmada la identificación del solicitante como empresa de un parque científico tecnológico andaluz asociado de RETA, la tecnópolis que acoge al visitante procederá a la reserva de la sala según disponibilidad.

Este nuevo servicio de espacios de trabajo compartidos, además de a empresarios de las tecnópolis andaluzas también está dirigido al conjunto de asociados de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía.

Esta acción se hace posible gracias a la puesta a disposición de la Red de estos espacios por parte de los parques científico tecnológicos integrados en RETA.

Las empresas del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez interesadas en este servicio, pueden solicitar más información a través del correo administracion@pcta-jerez.es, desde donde se les facilitará un dosier con las salas y características de las mismas que distintos parques de la red ponen a disposición de los futuros usurarios.

http://www.jereztecnologico.es/descargas/Nota%20prensa%20espacios%20compartidos%20de%20trabajo%20en%20PCTA-Jerez.pdf

http://www.jerez.es/nc/webs_municipales/prensa/noticia_simple_prensa/?tx_ttnews%5Bpointer%5D=2&tx_ttnews%5Btt_news%5D=15948&tx_ttnews%5BbackPid%5D=13976&cHash=30858eda09d63e436caddfadfef1de03

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT