Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


El consejo de administración de la sociedad PTA aprueba la ampliación de capital, la imagen corporativa, la elección del gerente 'de manera inmediata'

Viernes 19 de Octubre de 2007

El consejo de administración de la sociedad PTA aprueba la ampliación de capital, la imagen corporativa, la elección del gerente 'de manera inmediata'

La sociedad asumirá la imagen financiada gracias al convenio con el Ministerio y abrirá una convocatoria pública para la elección del responsable del parque


El consejo de administración de la sociedad Parque Tecnológico Agroindustrial de Jerez, Sociedad Anónima, presidido por la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, ha acordado en su sesión de esta mañana la ampliación de capital de la misma, la organización de un proceso de selección para la designación del gerente, la imagen corporativa y página web del proyecto así como el calendario de actuaciones que se van a desarrollar antes de fin de año dentro del plan de comunicación empresarial que se ha elaborado.

Respecto a la ampliación de capital, y acordada la necesidad de la misma, todas las instituciones procederán a estudiar la propuesta para abordarla en el próximo consejo. En líneas básicas, se trata de realizar una ampliación proporcional a la representatividad en el consejo de administración que se realizará en dos fases: la primera para la puesta en funcionamiento propiamente y la segunda para la adquisición de suelo para la segunda fase del proyecto.

Otro de los asuntos importantes que ha abordado el consejo de administración ha sido el de la necesidad de dotar de personal a la empresa. En este sentido, se ha acordado abrir de manera inmediata un proceso de selección pública de candidatos, basado en un perfil profesional establecido por todos ellos y con un límite presupuestario también acordado. Esta selección, según ha indicado la alcaldesa en el consejo, debe realizarse de manera inmediata, en las próximas semanas. La designación del candidato la realizará el propio consejo tras un proceso de selección coordinado por la comisión ejecutiva que también ha quedado acordada y que estará formada por dos miembros municipales y uno de cada una de las otras instituciones.

Finalmente, los consejeros han aprobado la imagen corporativa y el plan de comunicación empresarial previsto, que se realiza gracias al Convenio con el Ministerio de Agricultura. La imagen, que pretende aunar conceptos como el tecnológico y el agrario, a través de los elementos que agrupa, puede verse ya en la página web www.jereztecnologico.es, donde también se puede consultar el calendario de los próximos eventos relacionados con este plan.

Algunas de las citas que se contemplan son la presencia en el III Congreso de I+D+ i que organiza FIAB la semana próxima en Madrid, la organización de la Jornada Jerez: Negocio Logístico, para el 6 de noviembre, en colaboración con la Escuela de Negocios, la presentación en nuestra cidad de la Plataforma Tecnológicca "Food for Life-Spain", el próximo día 15 o la presencia activa, incluso a través de un stand propio del parque en la próxima feria EATIN OUT que se celebrará en Madrid los próximos 26 y 27 de noviembre.

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT