Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


TALLER 'Introducción a Twitter en la Empresa'

Lunes 14 de Octubre de 2013

TALLER 'Introducción a Twitter en la Empresa'


Por: 14 al 25 de octubre de 2013

El presente curso se enmarca en el Programa de Iniciación al Marketing y a la Comunicación 2.0 para emprendedores, cuyo objetivo es facilitar la visibilidad y mejorar la comunicación de las nuevas empresas en el nuevo contexto de la Web 2.0.

Objetivos

La Red Social Twitter se ha convertido en un medio de comunicación que cada vez tiene más millones de usuarios en el mundo y en nuestro país. Al igual que ha sucedido con otras redes sociales, el uso de Twitter ha saltado al ámbito de la empresa.

El taller nos ayuda a introducirnos en el uso de esta red social, tanto si lo queremos hacer desde nuestro ámbito personal o como empresa.  El taller se imparte en un primer momento a través de una plataforma en Internet y finaliza con una sesión presencial práctica.

A lo largo del taller se nos introduce en el mundo de Twitter. Se nos enseña el vocabulario usado en esta red y se aprende a darnos de alta y a configurar nuestro perfil empresarial o personal de un modo correcto y a comenzar a relacionarnos a través de esta red social. También se dan a conocer las principales aplicaciones y herramientas de gestión de Twitter para empresas.

También se explica cómo podemos utilizar Twiter como herramienta de marketing que nos ayude a aumentar las vistitas a nuestra web, o como nos puede ayudar a conocer la opinión que tienen los consumidores sobre nuestra marca o cómo nos puede ser útil para la promoción de eventos, etc. Finalmente se estudia Twitter como herramienta para la mejora de las relaciones públicas de nuestra empresa y de la atención al cliente y se dan a conocer algunos casos de éxito.

Programa

  1. Redes Sociales.
  2. Introducción a Twitter.
  3. Primeros pasos.
  4. Twiteando.
  5. Twitter para empresas.
  6. Taller práctico presencial.

Destinatarios

Las acciones del Programa de Iniciación al Marketing y a la Comunicación 2.0, para Emprendedores están dirigidas especialmente a:

  • Emprendedores con empresas constituidas desde hace menos de 42 meses.
  • Emprendedores en proceso de constitución.

Este programa está especialmente orientado a usuarios/as de los servicios de asesoramiento a emprendedores de la Delegación de Impulso Económico, así como a aquellas personas participantes en las distintas acciones de formación para el Autoempleo de la Escuela de Negocios de Jerez. 

Se reservará un 30% de las plazas a jóvenes menores de 30 años en virtud del compromiso adoptado por el Excmo. Ayuntamiento de Jerez tras su adhesión a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Metodología

El taller se desarrolla bajo una metodología b-Learning, con sesiones presenciales que acompañan al proceso formativo online.

Documentación

Desde la plataforma de teleformación de la Escuela de Negocios de Jerez se facilitará la documentación, los ejercicios y las herramientas de comunicación necesarias. La ENJ facilitará también un manual impreso de este taller. Una vez superadas las actividades propuestas, los alumnos recibirán diploma acreditativo de su participación y aprovechamiento.

Una vez finalizado el programa, se expedirá un diploma en el que se certificará el total de acciones formativas y horas lectivas en las que haya participado un alumno/a.

Profesorado

D. Francisco Pleguezuelo PernudoLicenciado en Psicología y Técnico de la Escuela de Negocios de Jerez.

Dña. Mercedes Ramírez Ruíz  Máster en NT de la información con el PNTIC-ME en Madrid.
Ceo de Indios Zurdo. Directora de Contenidos del Jerez Social Media Meeting.

Requisitos y Acceso

Dada la limitación de las plazas disponibles, se realizará una selección entre las solicitudes recibidas en función del perfil del solicitante (véase apartados destinatarios) y de las condiciones generales de acceso a las programaciones de la ENJ, en su apartado de Formación de Emprendedores/as, publicadas en la web de la ENJ.

En el caso de que su solicitud fuese admitida, nos pondríamos en contacto con usted para confirmar su participación en la acción formativa.

Información adicional

Lugar de impartición: A distancia. Tanto la sesión de presentación del taller como el taller práctico presencial se celebrarán en la Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez. Edificio Singular. Avda. de la Innovación nº 1. 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz.

Sesión de presentación:Fecha: 14 de Octubre de 2013.
Horario: de 10:00 a 11:00 horas.

Taller práctico presencial:Fecha: 25 de Octubre de 2013.
Horario: de 10:00 a 14:00 horas.

Duración: 20 horas lectivas.
Matricula: Gratuita. Actividad formativa promovida por la Escuela de Negocios de Jerez (Delegación de Impulso Económico del Excmo. Ayuntamiento de Jerez) en colaboración con el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez).

 

[Solicitar Inscripción]


Documentación adjunta:
FDtwitter.pdf

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT