Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Convenio con ESIC para un Programa de Reactivación Comercial para empresas

Martes 17 de Septiembre de 2013

Convenio con ESIC para un Programa de Reactivación Comercial para empresas


El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, en calidad de presidente del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez) y Jose Luis Casado Criado, director de Sevilla de Escuelas de Estudios Superiores ESIC & Marketing School, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de poner en marcha en Jerez un programa pionero en Andalucía, orientado a impulsar la actividad comercial de las empresas participantes. Esta iniciativa cuenta con el respaldo y la colaboración de la Escuela de Negocios de Jerez, adscrita a la Delegación de Impulso Económico, y de la Cámara de Comercio de Jerez.

Esta iniciativa denominada Programa de Reactivación Comercial consta de 144 horas lectivas presenciales y 10 horas de asesoramiento individualizado, dirigido a los responsables de implementar y diseñar la estrategia comercial de las empresas. La finalidad de esta acción es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para diseñar e implantar su propio plan personalizado de reactivación comercial para su negocio. En virtud del acuerdo suscrito, el PCTA-Jerez cederá a ESIC aulas para impartir las clases y otros espacios para consultorías, así como el equipamiento técnico y tecnológico necesario para la celebración de las sesiones de trabajo, que se desarrollarán entre diciembre y junio. Como contraprestación, las empresas que soliciten participar en esta iniciativa, acogiéndose a este convenio, obtendrán un 30% de descuento en el precio de matrícula, lo que supone una oportunidad ventajosa.

Un máximo de 30 empresas podrán participar en este programa, diseñado como foro en el que actualizar conocimientos, reflexionar y analizar las actuaciones necesarias para impulsar o reorientar la actividad comercial de sus negocios.

Para el presidente del PCTA-Jerez, Francisco Cáliz, con esta iniciativa "se facilita al sector que pueda acceder a una herramienta de gran interés, con amplias posibilidades de repercutir de forma muy positiva en el resultado de las empresas". El delegado de Impulso Económico ha agradecido a ESIC, que haya elegido el PCTA-Jerez para la organización de esta iniciativa, que no se ha realizado en ningún otro punto de Andalucía y que servirá para implementar y actualizar las estrategias comerciales de las empresas de la zona. También se ha referido al destacado papel que la Cámara de Comercio y la Escuela de Negocios están desarrollando para que esta acción resulte provechosa para el sector.

Francisco Cáliz ha destacado igualmente que este tipo de acciones formativas "de primer nivel y de gran calidad", contribuyen a favorecer al PCTA-Jerez no sólo como espacio orientado a la prestación de servicios avanzados a las empresas, sino también "como entorno propicio para la formación dirigida a empresarios y directivos para el fomento de la cultura de la innovación, en lo que se refiere a comercialización y logística". En este sentido Francisco Cáliz ha declarado que, el PCTA es de este modo "un foro en el que se favorece el intercambio de experiencias en gestión y formación, con el fin de promover y profundizar en los temas y problemas económicos y sociales que afectan al tejido empresarial".

ESIC es una Escuela de Negocios que goza de un elevado prestigio tanto a nivel nacional como internacional en el área de conocimiento del marketing y la gestión comercial, constituyendo estas áreas su gran especialización, lo que le ha convertido en un referente en el mercado de las escuelas de negocios, tanto en España, como a nivel internacional.

http://www.jerez.es/uploads/media/convenio_ESIC_01.doc

http://www.jerez.es/uploads/media/Fco_Caliz_firma_convenio_con_ESIC_Marketing_School_01.jpg

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT