Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


El PCTA-Jerez acoge un comité técnico de biotecnología agroalimentaria

Jueves 12 de Septiembre de 2013

El PCTA-Jerez acoge un comité técnico de biotecnología agroalimentaria


miércoles 11 de septiembre 2013

11 de septiembre de 2013. El Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez) ha acogido hoy un comité técnico sobre biotecnología agroalimentaria, organizado por Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), en el que han participado prestigiosos científicos, empresas y expertos. El tema que ha centrado este encuentro es el desarrollo de las nuevas generaciones de vacunas para prevenir enfermedades animales y humanas.

Con esta jornada, que abre el calendario de actividades previstas en este nuevo curso, el PCTA-Jerez avanza como centro tecnológico y de encuentro de investigadores del sector agroindustrial y alimentario, en el marco del comité sectorial biotecnológico de CTA. Esta fundación privada, promovida por la Junta de Andalucía, aglutina entidades y empresas que apuestan por la innovación, la investigación y el desarrollo en la comunidad autónoma. CTA ha elegido en esta ocasión el PCTA-Jerez como lugar estratégico para la organización de uno de sus encuentros periódicos, contando con la acogida del propio parque y con el respaldo de la empresa jerezana biofarmacéutica Bionaturis.

En su papel de promotor de este encuentro y como empresa integrante de CTA, Bionaturis ha previsto un programa de ponencias de gran interés, con la participación de prestigiosos investigadores procedentes de USA, Brasil y España.

La bienvenida a los asistentes del comité sectorial biotecnológico de CTA ha corrido a cargo del director técnico de esta organización, Gerardo Jiménez, así como del consejero delegado de Bionaturis, Víctor Infante y del gerente del PCTA-Jerez, Juan Carlos Racero.

Al término de las conferencias y coloquios, los asistentes han visitado las instalaciones de producción de Bionaturis. Esta empresa de base tecnológica es una de las implantadas en el PCTA-Jerez. Se dedica a desarrollar y fabricar una nueva generación de vacunas de última generación para el sector veterinario y humano mediante su sistema flylife. Es muy destacable su proyección empresarial y tecnológica y es una de las pocas empresas andaluzas que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Además fue Premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa, en 2010

 http://www.jerez.es/nc/webs_municipales/prensa/noticia_simple_prensa/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=15071&cHash=e563d7d461dc5c1509e6a32a25c59c3e

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT