Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Jornada sobre la sostenibilidad de los polígonos industriales en el PTA

Lunes 08 de Abril de 2013

Jornada sobre la sostenibilidad de los polígonos industriales en el PTA

El Ayuntamiento, a través de la Escuela de Negocios, colabora con esta iniciativa, destinada a industrias


El Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PTA) de Jerez ha organizado, en colaboración con la delegación de Impulso Económico, a través de la Escuela de Negocios de Jerez, una sesión sobre la sostenibilidad de los polígonos industriales, en la que han participado un nutrido grupo de personas relacionadas con el sector de la industria de Jerez y de localidades colindantes. Esta acción ha sido subvencionada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el marco del Plan de Trabajo de RETA con el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez. Esta iniciativa se enmarca además en el programa de formación industrial previsto por la Escuela de Negocios, destinado específicamente a las industrias locales. El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha destacado que este ciclo formación específica y diferenciada para este sector ha sido "una apuesta de la Escuela de Negocios y de la Delegación de Impulso Económico, que ha tenido una muy buena acogida y que ha suscitado el interés de muchas empresas" y ha añadido que cree que "este tipo de iniciativas puede contribuir decisivamente a la mejora de la competitividad de nuestra industria local".

El desarrollo de la sesión ha corrido a cargo de José Antonio Bautista Cuellar, socio-director técnico de Solingesa, experto en sostenibilidad y responsabilidad social y habitual ponente en cursos y jornadas sobre la sostenibilidad de los polígonos industriales a nivel nacional. En su exposición se ha informado a los participantes sobre los beneficios de la sostenibilidad en los polígonos industriales y las ventajas que aporta a las empresas y también sobre las áreas de actuación posibles que se pueden barajar para mejorar la sostenibilidad.

http://www.jerez.es/nc/webs_municipales/prensa/noticia_simple_prensa/?tx_ttnews[tt_news]=11679&tx_ttnews[backPid]=2352&cHash=86829b6e0dfc2d50089ab45bc12e1955

                                          

"Esta acción está subvencionada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el marco del Plan de Trabajo de RETA con el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez".

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT