Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Empresarios hortofrutícolas participan en una sesión informativa sobre el PTA

Viernes 22 de Marzo de 2013

Empresarios hortofrutícolas participan en una sesión informativa sobre el PTA


Representantes de un nutrido grupo de empresas del sector hortofrutícola de la provincia ha participado hoy en una sesión de trabajo en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PTA) de Jerez, organizada por el propio PTA en colaboración con la Delegación de Impulso Económico, a través de la Escuela de Negocios de Jerez. Esta acción ha sido subvencionada por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en el marco del Plan de Trabajo de RETA con el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez.

En esta jornada los participantes han podido conocer de cerca las instalaciones del PTA y las ventajas y servicios que oferta al sector de la agroindustria y de la innovación. La sesión de trabajo también ha servido para aproximar a estos empresarios a los servicios municipales de desarrollo económico y políticas activas de empleo, que desempeña la Delegación de Impulso Económico.

El delegado municipal y presidente del PTA, Francisco Cáliz, ha dado la bienvenida a los participantes en esta sesión y los ha animado a valorar las ventajas y servicios que ofrece este espacio que tiene las puertas abiertas a empresas del sector agroindustrial y a las empresas que aplican a sus procesos productivos tecnologías de la innovación. El delegado de Impulso Económico también ha explicado a estos empresarios que el PTA es uno de nuestros retos más inmediatos y que se trabaja con el fin de impulsar este espacio como referente económico e industrial de primer orden en la provincia.

Dentro del programa de la sesión de trabajo, técnicos municipales y del parque han hecho una exposición de los servicios que la Delegación de Impulso Económico y el PTA ofrecen al sector. Ha completado la jornada una visita a las instalaciones del parque, y al laboratorio Gómez Beser, para conocer de primera mano su experiencia como empresa instalada en el PTA de Jerez.

http://www.jerez.es/nc/webs_municipales/prensa/noticia_simple_prensa/?tx_ttnews%5Btt_news%5D=11313&tx_ttnews%5BbackPid%5D=13976&cHash=3c56bb59870f09c8e78490731f562591

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT