Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Sesión 'Marketing Viral en Internet. ¿Que puede hacer por mi negocio?'

Jueves 13 de Diciembre de 2012

Sesión 'Marketing Viral en Internet. ¿Que puede hacer por mi negocio?'


Por: 13 de diciembre de 2012

Objetivos La actual situación de crisis económica requiere de ideas innovadoras y creativas para fomentar el consumo de los productos y/o servicios de las empresas.

Una de estas ideas puede ser la utilización de las recomendaciones de los usuarios de las marcas, productos y/o servicios que comercialicen las empresas, a través de Internet y las conexiones on line.

El marketing viral, como herramienta de comunicación que se apoya en las redes sociales y en las TICs, ofrece una inestimable ayuda (su coste es infinitamente inferior al de la publicidad tradicional) para relanzar los negocios en tiempos de incertidumbre, o para emprender los mismos minimizando los costes de inversión en reconocimiento de marca.

¿Qué puede hacer el marketing viral por mi negocio? Es la pregunta a la que se tratará de dar respuesta en esta sesión, mediante la exposición de casos reales que utilizan las distintas técnicas de marketing viral existentes, sus ventajas e inconvenientes y, sobre todo, el conocimiento de los distintos motivos que tienen las personas para pasar mensajes a sus contactos.

Conocer las técnicas de marketing viral, diferenciar sus ventajas e inconvenientes, aplicándolas a las empresas o situaciones concretas de las personas asistentes, identificar las motivaciones clave para que una persona decida pasar nuestro mensaje, y delimitar lo que es marketing viral y lo que no, son los objetivos concretos de esta sesión.

Destinatarios Esta sesión está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores que deseen explorar las posibilidades del marketing viral en Internet para fomentar el consumo de los productos y/o servicios de las empresas.

Metodología Esta sesión se desarrolla con una metodología práctica que se apoyará en la exposición de casos reales de utilización de marketing viral en la empresa.

Programa " ¿Qué es el marketing viral? " Las motivaciones en el marketing viral. " Técnicas de marketing viral. " Ventajas e inconvenientes de cada técnica viral.

Requisitos y acceso Para el acceso a la sesión, será de aplicación lo establecido en las condiciones generales de acceso a las programaciones de la ENJ, en sus apartados de Formación Empresarial y Formación de Emprendedores, publicadas en la web de la ENJ. En el caso de que su solicitud fuese admitida, nos pondríamos en contacto con usted para confirmar su participación en la acción formativa.

Documentación Los contenidos desarrollados durante la acción formativa serán facilitados en formato digital a través de la propia Plataforma de Teleformación de la Escuela de Negocios de Jerez (ENJ) que permanecerá abierta hasta una semana después de la finalización de la misma.

Profesorado Miguel Ángel Montañés del Río Profesor de la Universidad de Cádiz. Máster en Administración de Empresas. Licenciado en CC.EE. y Empresariales. Diplomado en CC. Empresariales.

Información adicional
Lugar de impartición: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez.
Edificio Singular. Avda. de la Innovación nº 1. 11591 Jerez de la Frontera, Cádiz
Fecha: 13 de diciembre de 2012.
Horario: de 17:00 a 19:00 horas
Duración: 2 horas lectivas (aprox.) Matrícula:
Gratuita. Actividad formativa promovida por la Escuela de Negocios de Jerez (Delegación de Impulso Económico del Excmo. Ayuntamiento de Jerez) con la colaboración del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PCTA-Jerez).

http://www.jerez.es/uploads/media/FDMarketingViralPCTA.pdf
http://www.jerez.es/webs_municipales/enj/inscripcion/

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT