Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Impulso Económico pone en marcha un ciclo de talleres sobre nuevas herramientas de búsqueda de empleo, patrocinado por el PTA

Miércoles 19 de Octubre de 2011

Impulso Económico pone en marcha un ciclo de talleres sobre nuevas herramientas de búsqueda de empleo, patrocinado por el PTA

Los participantes conocerán las instalaciones del parque y los servicios que ofrece para el emprendimiento y el autoempleo


Cáliz se refiere a la necesidad de poner a disposición de los ciudadanos la formación que les facilite su acceso al mercado laboral

19 de septiembre de 2012. La Delegación de Impulso Económico, con el Patrocinio del Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PTA) de Jerez, pone en marcha a partir de mañana y hasta el próximo mes de octubre un ciclo de talleres sobre nuevas herramientas de búsqueda de Empleo, con el fin de ofrecer a los usuarios de los servicios de empleo municipales nuevas herramientas de búsqueda para encontrar un puesto de trabajo.

Se trata de la segunda edición de este tipo de talleres, que como la anterior, ha tenido una gran acogida entre los usuarios de la Agencia de Empleo, pudiendo participar en las seis actividades programadas casi un centenar de personas. Los talleres se desarrollarán en una de las aulas de formación del PTA, hasta donde los alumnos se desplazarán en autobuses, que se pondrán a su disposición en la Delegación de Impulso Económico.

Una vez en el parque los participantes en los talleres conocerán sus instalaciones y los recursos y servicios que ofrece a aquellos emprendedores que se decantan por el emprendimiento o el autoempleo como opción alternativa para acceder al mercado laboral.

El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha declarado que es necesario "poner en marcha las herramientas necesarias, que nuestras competencias nos permitan como Ayuntamiento, para atenuar el problema del paro, el más importante que tiene Jerez. En este caso la Agencia de Colocación propone a sus usuarios un programa formativo para hacer más eficaz y productiva la búsqueda de empleo a través de nuevas herramientas".

Francisco Cáliz añadió que "la familiarización con internet, las redes sociales y los nuevos usos informáticos constituyen un recurso muy interesante para el demandante de empleo", y que desde la Agencia de Colocación "aprovechamos la posibilidad de mejorar la formación de estos usuarios, con el fin de ayudarles a contar con las mejores herramientas que existen actualmente para encontrar trabajo, pues conocemos que no todos los ciudadanos tienen estos conocimientos o cuentan con los medios imprescindibles para acceder a ellos".

Los alumnos de estos talleres recibirán información sobre la búsqueda activa de empleo a través de internet, los nuevos formatos de curriculum en redes sociales 2.0, búsqueda de empleo a través de las redes sociales y creación de un blog, entre otros temas.

(Los alumnos del primer taller de este ciclo saldrán en autobús mañana a las 9,30 horas)

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT