Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


El PTA acoge el primer 'Desayuno tecnológico' sobre las deducciones fiscales previstas para incentivar la innovación en el sector

Jueves 26 de Abril de 2012

El PTA acoge el primer 'Desayuno tecnológico' sobre las deducciones fiscales previstas para incentivar la innovación en el sector


25 de abril de 2012. El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha recibido hoy en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial (PTA) de Jerez a un nutrido grupo de representantes de distintas empresas participantes en la primera sesión del ciclo Desayunos tecnológicos que han organizado el propio PTA y la revista Parques empresariales, con la colaboración de la Delegación de Impulso Económico.

En este primer encuentro, destinado al sector empresarial que invierte en I+D+i, y en el que se abordaron las deducciones fiscales previstas para incentivar la innovación en el sector, el delegado se ha referido a que el futuro económico de las empresas se encuentra en el valor añadido que aportan la investigación y la tecnología. "Cuando invertimos en tecnología compramos futuro", afirmó el delegado.

Cáliz también apuntó en este contexto que el PTA suscita importantes expectativas de futuro para el desarrollo de la economía de la ciudad, sobre todo en lo que se refiere al sector de las empresas tecnológicas y agroindustriales y que reúne condiciones óptimas para la transferencia del conocimiento, la interacción entre las distintas empresas, y la formación. En este sentido, el delegado manifestó su interés en que "la continuidad de este ciclo proporcione a los participantes un conocimiento más exhaustivo de los servicios del parque y la formación que requieran dentro del ámbito empresarial".

Ignacio Sánchez Cabanillas, director de Parques empresariales, subrayó que "la mejor forma de crear sinergias y dinamizar la economía de nuestra provincia es facilitando encuentros empresariales de interés como estos "Desayunos tecnológicos", para dinamizar el mundo de los emprendedores y abrir una vía de comunicación directa entre todo el que ofrece y el que busca".

Carlos Carrasco, director de C&C Gestión fue el ponente de esta sesión centrada en las posibilidades de deducciones fiscales que las pymes y empresas inversoras en I+D+i disponen y, en muchos casos, desconocen. Con una exposición clara y pedagógica Carrasco animó a los asistentes a tener muy en cuenta las deducciones fiscales que se generan cuando se acomete alguna labor científica o tecnológica en la empresa, que puede generar beneficios fiscales hasta en un plazo máximo de 15 años.

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT