Pliego tipo para obras de edificación Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad suministro Descargar
Pliego tipo procedimiento negociado sin publicidad servicios Descargar


A) DATOS IDENTIFICATIVOS
Nombre: Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Dirección:Edificio Singular, Avda. de la Innovación Nº 1.
11591. Jerez de la Fra. Cádiz
N.I.F.: A-11858537

B) DATOS POSTALES
Apartado Correos 346
11402 Jerez Fra. Cádiz

C) DATOS DE CONTACTO
Persona: Mª José González Peña
Teléfono: 956 92 23 90
Email: administracion@pcta-jerez.es
Web: http://www.jereztecnologico.es
Instrucciones contratación (02/11/10) Descargar documento


Bionaturis debuta el jueves en el Mercado Alternativo Bursátil

Jueves 26 de Enero de 2012

Bionaturis debuta el jueves en el Mercado Alternativo Bursátil


Eli García Villalón / SEVILLA | Actualizado 26.01.2012 - 11:28


El consejero delegado de Bionaturis, Víctor Infante. 8 comentarios 24 votos 

25/01 " 18:27 " EP La empresa gaditana Bioorganic Research and Services (Bionaturis) comenzará a cotizar este jueves en el segmento de Empresas en Expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio por acción de 2,25 euros, una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La compañía pondrá en el mercado un total de 4,19 millones de acciones que, según el precio de salida, sitúa la capitalización por encima de los 9,4 millones de euros. KPMG Asesores actúa como asesor registrado y Bankia Bolsa como entidad colocadora y proveedor de liquidez.

El código de negociación será BNT. La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o 'fixings' diarios (12.00 horas y 16.00 horas).

Bionaturis es una empresa biofarmacéutica, fundada en Cádiz en 2005, que desarrolla y fabrica medicamentos para el sector farmacéutico y veterinario. Está especializada en la prevención y tratamiento de enfermedades nicho, entre las que se encuentran las enfermedades catalogadas como huérfanas. Imprimir.

El Ayuntamiento de Jerez ha expresado su más sincera felicitación a la empresa biofarmacéutica Bionaturis, por su incorporación, a partir de mañana día 26 de enero al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Bionaturis es una de las empresas de base tecnológica implantadas en el Parque Científico Tecnológico Agroalimentario de Jerez (PTA), dedicada a desarrollar y fabricar una nueva generación de productos recombinantes para aplicaciones en seres humanos, animales y de diagnóstico.

El delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, ha destacado que éste es un acontecimiento de gran importancia para nuestro parque, y también para nuestra ciudad, pues se trata de una empresa vinculada a nuestra universidad, de la que surgió como Spin-off, y a uno de nuestros activos más interesantes como es el PTA, donde se halla instalada y trabajando. Francisco Cáliz también se refirió a los interesantes proyectos en el campo de la biotecnología con los que cuenta esta empresa, como sus aplicaciones en vacunas para el ganado.

La implantación y el desarrollo de las industrias de base tecnológica forman parte de nuestra apuesta por el impulso económico de la ciudad y por la generación de empleo. Por tanto, deseamos importantes y numerosos éxitos a Bionaturis en el futuro, pues los triunfos de nuestras empresas son también los nuestros y los de nuestra ciudad, agregó el delegado.

Bionaturis recibió en 2010 el Premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa, que otorga el Ayuntamiento, por su original fórmula de negocio y sistema innovador para fabricar proteínas a escala industrial para el sector farmacéutico.

© Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez   Imprime   Aviso Legal   Política de Privacidad  
Sitio web optimizado para: 1024x768 píxeles - Internet Explorer 8 y Firefox 3 - Adobe Flash Player 10
© Parque Cientfífico Tecnológico Agroindustrial de Jerez
Diseño y Desarrollo por ARCONET BT